-LEO-
Palabras clave:
León – Fuego – Masculino – Corona - fuerza solar - la voluntad - el fuego - apasionados - creatividad - valor - carisma - comunicación - ligado a los sentimientos, emociones y las pasiones - INDIVIDUALIZACIÓN VOLUNTAD.
ELEMENTO: fuego
PLANETA: Sol
COLOR: dorado - morado - verde pálido
FLOR: girasol
ANIMAL: león - chango
MINERALES: rubí - ojo de tigre - calcedonia - peridoto
ANATOMÍA ZODIACAL: corazón - dorso - columna vertebral
Elementos de la composición:
Alas de libélula Perithemis tenera y de mariposa Zerene cesonia y un ópalo de fuego que lleva en la mano, el cuerpo de Leo así como su rostro y su corona son recortes de revistas de arte.
Significado de los elementos:
CORONA: simboliza la superación, signo visible de un logro. Símbolo de la luz y de la iluminación recibida. Rey sol. Quienes triunfan sobre sí mismos logran la corona de la vida eterna.
LEÓN: sus correspondencias principales son el oro y el sol. En la alquimia representa al azufre, poseedor de la fuerza y el principio masculino, el león alado pertenece al elemento fuego, simbolizan la lucha continua. Evoca las pasiones latentes y posible peligro de ser devorado por el inconsciente.
MARIPOSA AMARILLA: están ligadas a los cambios repentinos, asociada a una sacudida para asumir la vida de una mejor manera con más fuerza y creatividad.
ÓPALO DE FUEGO: es la piedra de los artistas y los talentos ocultos. Se le conoce como el ojo del mundo, altamente espiritual por la luz que lleva dentro. Misterio, transparencia, promueve el crecimiento espiritual.
Comments